Sensi Nuevo La realizadora archidonesa

Sensi Nuevo dirigirá el nuevo capítulo de “Archidona Cuenta”

ANDALUCIA/MALAGA

La realizadora archidonesa será directora de este documental sobre la mujer.

 

Continuamos por segundo año con el proyecto de la serie documental titulada ARCHIDONA CUENTA. “LA MEMORIA DORMIDA” tiene entre sus objetivos recoger experiencias vividas por los habitantes de Archidona. En esta ocasión la realizadora archidonesa Sensi Nuevo será la directora de este documental que arrancará su rodaje el próximo sábado 10 de octubre coincidiendo con la apertura de la Muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo, ARCHIDONA CINEMA.

En esta edición el capítulo tratará sobre la MUJER y en él un nutrido grupo de participantes explicará y contará sus experiencias a lo largo de su vida.

En este episodio podremos descubrir las particularidades, sentimientos y logros obtenidos por la mujer archidonesa. Sensi Nuevo (Archidona, 1971) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Málaga pero ha encaminado su vida profesional hacia el diseño gráfico y la edición impresa que la lleva a fascinarse por el mundo del audiovisual realizando infografia y trabajos de rotulación para diversos documentales relacionados con la Semana Santa de esta ciudad.

En 1998 codirige el documental “Mujeres que dicen acción” un trabajo para la Universidad de Málaga; produce también y codirige el videoclip “Directo al sol” del grupo Febrero, y en el año 2006 es ayudante de dirección del “Voces contra el silencio”, documental galardonado en varias muestras producido por el Ayuntamiento de Archidona y dirigido por Macarena Astorga.

Ahora afronta con mucha ilusión y responsabilidad este su primer trabajo como directora. El rodaje de este documental se realizará del 10 al 12 de octubre y entre los profesionales que colaborarán en el mismo destacan la presencia de Francisco Jiménez y Macarena Astorga.

Noticia original Archidona Cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: