Jesús Carrillo y Concha Goyanes conducen la gala inaugural

Jesús Carrillo y Concha Goyanes conducen la gala inaugural

ANDALUCIA/MALAGA

A las 9 de la noche arranca la 6ª edicion de la mano de dos actores andaluces.

A las nueve de la noche arranca una nueva edición de ARCHIDONA CINEMA con la Gala Inaugural que será conducida por los televisivos Jesús Carrillo y Concha Goyanes. A lo largo de esta semana se proyectarán 17 largometrajes en la pantalla de la Antigua Iglesia. Jesús Carrillo nació en Palma del Río, Córdoba. Se formó en la escuela de Cristina Rota.

Comenzó a trabajar en la obra teatral Picnic de Fernando Arrabal. Su experiencia abarca cine, televisión, participación en cortos y teatro. En la gran pantalla hemos podido verle en películas como Todos Estamos Invitados y El Corazón de la Tierra. En la televisión, Jesús ha intervenido en las series La que se Avecina (Telecinco), Corta-te (La Sexta) y Obsesión (TVE1).

Por su parte Concha Goyanes nace en en Coín (Málaga), Concha es hija, hermana, madre y esposa de artistas y fue una de las actrices infantiles de la España de los años cincuenta y sesenta. Su primera experiencia en la gran pantalla fue a los nueve años en Un Fantasma Llamado Amor.

Después, acompañaría a Rocío Durcal en la película, Canción de Juventud y en años sucesivos participó en el reparto de quince títulos. El teatro ha sido uno de sus escenarios preferidos y ha interpretado obras como Un Amante Complaciente, o El Sueño de una Noche de Verano”.

Tiene una amplia trayectoria en televisión y recientemente ha participado en Herederos. En la actualidad los conductores de la Gala Inaugural participan en la exitosa serie de Canal Sur TV “Arrayán”.

Noticia original Archidona Cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: