Comienza la sexta edición de ARCHIDONA CINEMA.

Comienza la sexta edición de ARCHIDONA CINEMA.

ANDALUCIA/MALAGA

Mariano Peña recibe un caluroso homenaje al recoger el premio ASFAAN 2009

El acto que ha tenido lugar en la sede oficial, el Hotel Escuela Convento Santo Domingo, ha sido amenizado por una actuación de copla seguida del homenaje y entrega del premio. Los presentadores escogidos para la ocasión han sido los andaluces Concha Goyanes y Jesús Carrillo, actores de la actual serie de éxito Arrayán de Canal Sur Televisión.

El premio de la Asociación de Festivales de Andalucía (ASFAAN) con el que ha sido homenajeado el actor Mariano Peña ha sido entregado por Ramón Reina, tesorero de dicha asociación y presidente de Festival de Cine Fantástico de Málaga (FANCINE). Mariano Peña se ha mostrado sincero e ilusionado y ha querido dar especial agradecimiento a sus compañeros de trabajo, su familia y a la organización de Archidona Cinema, al Ayuntamiento y, sobre todo, al concejal de cultura Francisco Javier Toro.

Recibir este premio y homenaje ha sido una sorpresa para él quien ha asegurado que continuará asistiendo a esta cita como viene haciendo desde años anteriores. La Gala finalizó con el estreno del largometraje En tu ausencia, del director Iván Noel.

Rodada en distintos parajes andaluces y con actores de esta comunidad, esta película supone el primer largometraje del realizador el que se define como un enamorado de Andalucía.

Noticia origina Archidona Cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: