La BANDA de Archidona…

La BANDA de Archidona…

ANDALUCIA/MALAGA

Los más pequeños disfrutaron de la película “La Banda en la Isla de la Magia”

 

Archidona Cinema quiere que los niños también sean protagonistas de su Muestra, y por eso les ha reservado un espacio especial con la presencia esta tarde de Fabio Arrante, uno de los presentadores más reconocidos de programas infantiles.

Fabio Arrante, de tan sólo 21 años, empezó su carrera televisiva como copresentador del espacio de Canal Sur La Banda y un año más tarde, en 2008 y dio el salto a la gran pantalla con la película que esta tarde presentaba, La banda en la isla de la Magia.

“Llevo sólo un día y ya me siento como en casa”, ha asegurado Fabio Arrante, quien además ha añadido que cuenta con volver en las próximas ediciones de Archidona Cinema. El presentador ha agradecido a la organización la invitación y la acogida en esta sexta muestra de cine andaluz y del Mediterráneo.

El televisivo Óscar Reyes, conocido por su papel de Machupichu en la serie Aída, ha sido el encargado de presentar el evento. El acto ha tenido una gran aceptación por los niños del municipio. Los más pequeños se han mostrado muy ilusionados y emocionados manifestando el cariño hacia ambos actores entre gritos y aplausos.

Noticia original Archidona Cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: