S. Reina y J. Lara presentaron la obra de Macarena Astorga

Éxito rotundo del primer capítulo de “Archidona cuenta. La memoria dormida”

ANDALUCIA/MALAGA

La sala de proyección de la Antigua Iglesia del Convento de Santo Domingo acogió el estreno del primer capítulo de ARCHIDONA CUENTA. LA MEMORIA DORIMIDA..

Un dcomental que en esta ocasión trata de la historia del cine en esta localidad. En el mismo han participado una serie de hombres y mujeres de Archidona dejando sus testimonios sobre la memoria del séptimo arte.Archidona Cuenta.

La memoria dormida, se trata de una trilogía documental producida por Archidona Cinema y dirigida por la directora archidonesa Macarena Astorga Medina. Tiene como objetivo recoger y registrar el patrimonio cultural y la tradición oral de este pueblo.

Los encargados de llevar la presentación del estreno fueron los actores andaluces Salvador Reina y Juanma Lara que en la actualidad protagonizan la exitosa serie de la serie de Canal Sur Televisión Padre Medina.

La realizadora archidonesas se mostró satisfecha con su nueva obra y agradeció de todo corazón la colaboración de todas las personas que participaron en este documental proyecto que nace en la Muestra de Cine Andaluz y del Mediterráneo.

Noticia original Archidona Cinema

Anuncios

Una respuesta to “S. Reina y J. Lara presentaron la obra de Macarena Astorga”

  1. Adrián Gª Sola Says:

    Hola, aparte de interesarme su carrera como cineasta, mas me interesa y me incumbe uno de los articulos que escribió tras la muerte de mi abuelo, Antonio Sola Encinas, periodista de oficio, un ejemplo sin duda que se me fue pronto y en mal momento. Espero poder hablar con usted, ya que yo era el niño que se sentaba en sus rodillas en la oficina, pero usted era la “niña´´ como él la llamaba a usted en los andares de los campos de tiro etc. Espero su respuesta, gracias. Adrián Gª Sola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: