Los minutos de Rafatal…

Los minutos de Rafatal…

ANDALUCIA/MALAGA

La película de anoche era el primer largometraje del director malagueño Rafael Robles, Rafatal, que acudió personalmente a Archidona para presentar su cinta.

El realizador dio un discurso muy emotivo recordando a todas las personas implicadas en su trabajo, además de agradecer a la organizaciónde Archidona Cinema la posibilidad de estar en esta edición presentando su film.

También, destacó la evolución paralela que ha habido entre la Muestra de cine andaluz y del Mediterráneo y su propio trabajo, resaltando que él estuvo presente con uno de sus cortometrajes en la primera edición de Archidona Cinema cuando ésta “aún estaba en pañales” y que ahora se vuelven a encontrar cuando ambos están viendo reconocidas sus trayectorias. Rafatal agradeció especialmente la labor del concejal de Cultura y director de la Muestra Francisco Javier Toro, por hace viable este proyecto.

Los minutos del silencio fue rodada el pasado año. A través de una historia policíaca bañada de drama y “con tintes negros” trata de hacer un homenaje al miedo y a la verdad desde diferentes puntos de vista. Narra la historia de un joven periodista, Joaquín, que vive con su novia Patricia en Barcelona, quien tiene que investigar la misteriosa muerte de un detenido, José.

Noticia original Archidona Cinema

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: